Hola! Con nosotros cds parking encontraras un ambiente juvenil, estable, con buen sueldo, prestaciones de ley, donde podrás aprender y crecer.
Te buscamos a ti! Que tienes una excelente actitud y gusto por solucionar a nuestros clientes
*objetivo del puesto*:
dar soporte remoto al sistema automático de estacionamientos, ayudando a facilitar su manejo.
*formación academica.*
- licenciatura/ingeniería en sistemas, informatica o tecnologías de la información.
*conocimientos*:
- configuración y conexiones redes y servidores
- electrónica básica
- saber manejar sistemas operativos como windows, macintosh, linux.
*idiomas*: ingles avanzado 70% hablado
*sexo*: indistinto
*estado civil*:indistinto
*edad*: 25 - 35
*competencias*:
*eficiencia*: capacidad de producir resultados significantes con el mínimo desperdicio de esfuerzo.
*organización y planeacion*: planea, organiza, agenda de manera eficiente y productiva enfocándose en las prioridades.
*capacidad analitica*:capacidad para estructurar y procesar información cuantitativa y cualitativa y obtener conclusiones profundas y relevantes de la información, siempre hace las preguntas correctas y profundas sobre la información, va mas allá de lo evidente.
*proactividad*: actúa sin que le digan que hacer, se adelanta y siempre propone ideas nuevas para mejorar su área de responsabilidad y también en otras áreas de la empresa.
*cumple con lo prometido y los acuerdos*: cumple la gran mayoría del tiempo con lo que promete, se compromete o se le pide en los tiempos establecidos y con calidad en la tarea a realizar.
*funciones principales: (día, semana, mes)*
- recibir las llamadas de los clientes.
- como principal función debes ser un solucionador.
- diagnosticar, seguir protocolos de reparación y mantenimiento.
- asignar al tecnico que atendera al cliente.
- programar rutas de los técnicos.
- mantener actualizado el expediente de cada cliente.
- coordinar el área de soporte asegurando que cumplan los tiempos y las metodologías y procesos definidos.
- respetar los procesos de soporte técnico y auditar que los técnicos bajo su mando los este llevando a cabo.
- presentar reporte de fallas y propuestas de mejoras en procesos, funcionalidades, etc. en producto a través de la orden de trabajo a desarrollo.
- gestión del tiempo: planeación, trimestral, mensual, semanal y diaria. Incluyendo: fijar metas, evaluar si se cumplió la meta, planear en base (capacidad vs demanda), organizar reuniones con su personal.
- controlar y auditar el stock de refacciones y consumibles.
- diseñar, documentar, implementar y mejorar los procesos de su área de responsabilidad.
- rendir cuentas: asistir a la junta semanal para presentar su planeación, avances, reportes y demás que se soliciten.
- capacitar en manera de mejora continua a clientes y colaboradores.
- supervisar que se mantenga en orden herramientas, mesas de trabajo, camioneta, etc.. Respetando los estándares mínimos; sin embargo no limitándose a aportar mejoras.
- medir el tiempo y los estándares de calidad establecidos
- llevar un perfecto registro y control de incidencias para solucionar problemas fuente
- presentar el reporte de costo de operación del departamento ¿cuánto cuesta operar soporte?
- generación de reportes: monitoreo del buen funcionamiento de los equipos
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: hasta $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono trimestral
experiência:
- atención a clientes: 3 años (deseable)
- helpdesk: 3 años (obligatorio)
- manejo de personal: 3 años (deseable)