Objetivo principal.
encargado de mantener y mejorar la cartera de clientes pyme.
requisitos principales.
* título en el área económico-administrativa o financiera (título o concluido) o bachillerato concluido.
* experiencia en operación bancaria (productos), mínimo tres años.
* experiencia en ventas, mínimo tres años.
* experiencia como ejecutivo de cuenta y segmentos, mínima tres años.
* inglés intermedio.
* conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
* conocimiento de matemáticas financieras.
* conocimiento en kyc (know your customer).
* conocimiento en productos de retail business banking (pymes).
* facilidad de relacionarse con clientes.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas (pasión).
* detección de necesidades del cliente.
* horario de lunes a sábado.
* movilidad para visitar a los clientes.
* deseable: certificación figura amib.
habilidades y conocimientos requeridos.
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.
beneficios y ventajas.
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.