*¡en soriana estamos en busca de tu talento!
*- *misión*:_administración y comercialización de los espacios inmobiliarios de la empresa así como brindar servicio al cliente y cumplir con el buen mantenimiento de las áreas comunes, estacionamiento y exterior de la sucursal.
*funciones del puesto*:- _*administración de locales*:_revisar los pagos, inventarios de locales, funcionamiento correcto del mismo, cobranza, correcta aplicación de rentas anticipadas y depósitos.- _*mantenimiento del mall*:_ revisar presupuesto de mantenimiento, realizar revisiones de equipo y edificio para efectuar mantenimientos, solicitar a locatorios que cumplan con los requerimientos de seguridad, solicitar mantenimiento preventivo.- _*contratación de plantilla*:_completar plantillas (limpieza y manteniemiento), supervisar a la plantilla y verificar que realicen trabajos solo de inmobiliaria- _*promoción de locales comerciales*:_ realizar estudios de mercado, captación de clientes por diferentes medios, agendar citas, seguimiento al proceso de prospección de posibles clientes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- estacionamiento gratuito- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensapago complementario:- bono de asistenciatipo de jornada:- fines de semana- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- 4años: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial