Requisitos:
* título universitario en administración de empresas, apics o cpim, preferiblemente.
* inglés intermedio - avanzado
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar preferentemente en el sector automotriz
experiencia y conocimientos:
* identificar fuentes de suministro que cumplan con los requisitos de la empresa, evaluando su calidad, precios y condiciones.
* habilidades de negociación, obtener las mejores condiciones de compra en términos de precio, plazo de entrega, condiciones de pago y calidad
* elaborar, revisar y gestionar contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los acuerdos.
* asegurar que los productos o servicios adquiridos cumplan con los estándares de calidad establecidos.
* generar informes y gráficos mensuales.
* mantener una comunicación fluida y efectiva con los proveedores, resolviendo problemas y buscando oportunidades de mejora.
* análisis técnicos para compras de categorías especializadas y específicas
* capacidad para evaluar datos, identificar tendencias y tomar decisiones informadas,
* habilidad para comunicarse de manera efectiva con proveedores y otros departamentos internos.
* debe ser capaz de desenvolverse en un entorno laboral multicultural
* anexar expectativa salarial.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $32,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial