**_**NH Hotel Group no discrimina por motivos de raza, religion, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientacion sexual, identidad o expresion de género.**_**
**FUNCIONES**:
- Asegurar los más altos estándares de limpieza y desinfección en toda la propiedad.
- Crear y mantener un excelente clima laboral en el departamento, garantizando la relación profesional y de equipo entre sus subordinados a cargo.
- Liderar al departamento en la consecución y alcance de los objetivos de calidad establecidos por la compañía.
- Garantizar la fluida comunicación y colaboración con el sindicato.
- Coordinar y supervisar el trabajo y entrenamiento diario de todo el equipo.
- Seleccionar, entrenar y gestionar nuevos ingresos en el área.
- Gestionar las incidencias de nómina de todo el personal a cargo.
- Coordinar las tareas de lavandería, tintorería, lavandería externa, lost&found;, y el orden continuo en bodegas, linos, oficinas, carros de trabajo, etc.
- Planificar y dar seguimiento a los trabajos de limpieza específicos, preventivos y de largo plazo de toda la propiedad.
- Mantener y controlar inventarios de productos de limpieza, amenities, blancos y demás activos de operación y gestionar los resultados financieros en función de los targets establecidos, así como las órdenes de compra necesarias para las tareas del área.
- Desarrollar y perfeccionar rutinas y procedimientos para garantizar y maximizar resultados.
- Supervisar y controlar el trabajo de proveedores externos.
- Aplicar los estándares de marca y garantizar experiências homogéneas y memorables para todos los huéspedes y empleados.
- Garantizar las condiciones y el mantenimiento de todas las áreas desarrollando estrecha comunicación con el equipo de mantenimiento.
- Asistencia y colaboración al resto de comité.
**Requisitos**:
- Preferentemente de 2 a 3 años de experiência desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Experiência previa en el área de Housekeeping gestionando y liderando equipos sindicalizados en hoteles 4 ó 5 estrellas.
- Excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y disciplina. Creatividad e innovación.
- Orientación al servicio, ojo para el detalle y capacidad de organización de trabajo y asignación de prioridades.
- Capacidad para relacionamiento con huéspedes, manejo de quejas y resolución de conflictos.
- Conocimientos financieros básicos, manejo de Excel, Outlook y herramientas online. Manejo de sistemas hoteleros.
- Idioma Inglés excluyente.
- Flexibilidad horaria para trabajo en fines de semana y festivos si la operación lo requiere.
**OFRECEMOS**:
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena.
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Es obligatorio en todos nuestros hoteles seguir los lineamientos y protocolos de seguridad e higiene como parte de nuestro programa "Feel safe at NH".