*_*nh hotel group no discrimina por motivos de raza, religion, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientacion sexual, identidad o expresion de género.
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*funciones*:
- asegurar los más altos estándares de limpieza y desinfección en toda la propiedad.
- crear y mantener un excelente clima laboral en el departamento, garantizando la relación profesional y de equipo entre sus subordinados a cargo.
- liderar al departamento en la consecución y alcance de los objetivos de calidad establecidos por la compañía.
- garantizar la fluida comunicación y colaboración con el sindicato.
- coordinar y supervisar el trabajo y entrenamiento diario de todo el equipo.
- seleccionar, entrenar y gestionar nuevos ingresos en el área.
- gestionar las incidencias de nómina de todo el personal a cargo.
- coordinar las tareas de lavandería, tintorería, lavandería externa, lost&found, y el orden continuo en bodegas, linos, oficinas, carros de trabajo, etc.
- planificar y dar seguimiento a los trabajos de limpieza específicos, preventivos y de largo plazo de toda la propiedad.
- mantener y controlar inventarios de productos de limpieza, amenities, blancos y demás activos de operación y gestionar los resultados financieros en función de los targets establecidos, así como las órdenes de compra necesarias para las tareas del área.
- desarrollar y perfeccionar rutinas y procedimientos para garantizar y maximizar resultados.
- supervisar y controlar el trabajo de proveedores externos.
- aplicar los estándares de marca y garantizar experiências homogéneas y memorables para todos los huéspedes y empleados.
- garantizar las condiciones y el mantenimiento de todas las áreas desarrollando estrecha comunicación con el equipo de mantenimiento.
- asistencia y colaboración al resto de comité.
*requisitos*:
- preferentemente de 2 a 3 años de experiência desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- experiência previa en el área de housekeeping gestionando y liderando equipos sindicalizados en hoteles 4 ó 5 estrellas.
- excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y disciplina.
creatividad e innovación.
- orientación al servicio, ojo para el detalle y capacidad de organización de trabajo y asignación de prioridades.
- capacidad para relacionamiento con huéspedes, manejo de quejas y resolución de conflictos.
- conocimientos financieros básicos, manejo de excel, outlook y herramientas online.
manejo de sistemas hoteleros.
- idioma inglés excluyente.
- flexibilidad horaria para trabajo en fines de semana y festivos si la operación lo requiere.
*ofrecemos*:
- atractivo sueldo mensual
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento dentro de la cadena.
- descuentos en hospedaje nacional e internacional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
es obligatorio en todos nuestros hoteles seguir los lineamientos y protocolos de seguridad e higiene como parte de nuestro programa "feel safe at nh".