Buscamos un profesional en mercadotecnia para desarrollar estrategias comerciales y maximizar la visibilidad de nuestros productos.
el puesto se encarga de liderar equipos de ventas para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
descripción del puesto
el coordinador de trade marketing será responsable de diseñar e implementar planes de marketing que alineen nuestras marcas con las estrategias de ventas. Deberá realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora, así como coordinar activaciones y promociones en el punto de venta.
* desarrollar y implementar estrategias comerciales: diseñar e implementar planes de marketing que maximicen la visibilidad de nuestros productos y logren una mayor participación en el mercado.
* análisis de mercado y competencia: realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de mejora y ajustar nuestras estrategias comerciales accordingly.
* coordinación de activaciones: coordinar activaciones y promociones en el punto de venta para asegurar la correcta ejecución de nuestras estrategias comerciales.
* monitoreo y análisis: evaluar el rendimiento de nuestras acciones de trade marketing mediante kpis y generar informes sobre resultados y proponer ajustes en nuestra estrategia.
requisitos:
* educación: título en marketing, administración de empresas o afines.
* experiencia: mínimo 3 años en roles de trade marketing / ventas.
* habilidades: planeación y organización, liderazgo, comunicación, negociación, creatividad, facilidad de palabra y para relacionarse.
conocimientos:
* planeación, desarrollo e implementación de estrategia comercial de marcas.
* revisión de indicadores de marca.
* revisión de promocionales.
* ejecución de foto de éxito y entrega de material.
* cumplir objetivos de redención de promociones, presupuesto asignado, volumen y cobertura de lanzamiento, ejecución de planes del período.
* manejo de portafolio rentable de productos.
* presentación y promoción de marcas.
* coordinación de campañas publicitarias.
* lanzamiento de nuevos productos.
* coordinación de investigación de mercados y sondeos.
* presupuestos y administración de pagos a proveedores.
* seguimiento a objetivos.
* manejo avanzado de excel y powerpoint.
* manejo de sap (deseable).
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