Revisar y supervisar de los ingresos por venta a crédito que registra cxc.
realizar conciliaciones bancarias,
revisar el control interno de las compras.
cancelación de complemento de pago de los clientes a crédito.
corrección de pólizas mal contabilizadas.
analizar elaborar un reporte de los saldos de los almacenes,
elaborar un reporte ejecutivo de las cuentas de control, almacenes y clientes.
elaboración y control de cheques.
conocimiento en sistemas de contpaq, excel, paquetería office.
horario de lunes a sábado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
* 97295, mérida (lic. Manuel crescencio rejón), yuc.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
* ¿de cuánto es tu pretensión económica?
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* contabilidad general: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial