Buscamos talento para una gerencia de compras retail, en los cinco soles en cozumel
¿tienes más de 5 años de experiencia en compras y abastecimiento dentro del
retail
?
¿te apasiona diseñar e implementar estrategias de compra, control de inventarios y gestión de proveedores?
entonces… esta oportunidad es para ti
ubicación:
cozumel, quintana roo
(indispensable radicar o tener disponibilidad para radicar en la isla).
requisitos principales:
* experiencia mínima de 5 años en posiciones semejantes en retail
(indispensable).
* experiencia en retail que concentre joyería, artesanías, ropa, calzado, souvenirs y categorías afines
(deseable).
* lic. en administración, economía, logística, gestión de la cadena de suministro o afín.
* manejo de
excel avanzado
y software de gestión de compras.
* disponibilidad para viajar y contar con licencia de conducir.
* certificación apics o afín
(deseable)
.
conocimientos y habilidades:
* estrategias de abastecimiento, negociación y administración de proveedores.
* análisis financiero y manejo de indicadores de gestión.
* optimización de inventarios y políticas de compra.
* liderazgo, orientación a resultados e innovación.
principales responsabilidades:
* supervisar y gestionar el equipo de compras.
* desarrollar e implementar estrategias de compra (operativas y estratégicas).
* gestionar proveedores y optimizar inventarios.
* administrar presupuestos de compras, promociones y descuentos.
* evaluar el desempeño de categorías para mejorar rentabilidad y rotación.
la empresa ofrece:
* ingreso mensual bruto:
$45,000 + bono
.
* prestaciones de ley.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
forma parte de una empresa con tradición y prestigio en cozumel, reconocida por su calidad, servicio y compromiso.
si cumples con el perfil y estás listo/a para este reto, postúlate ahora y crezcamos juntos