Director general de bancos
asesorar y supervisar a un equipo sólido de gerentes regionales en bancos, fomentando la integración y motivación. Crear relaciones duraderas con los clientes garantizando el crecimiento de la cartera.
responsabilidades:
* elección y capacitación de gerentes excelentes para diferentes áreas.
* garantizar que los gerentes estén familiarizados con sus deberes clave.
* impulsar al liderazgo para retener a los miembros del equipo y promover su permanencia.
* evaluar y mejorar el crecimiento de la cartera y el cobro de intereses.
* asegurar conocimiento de ventas, prospección e investigación desde inicio hasta finalización.
* garantizar conocimiento de todos los productos financieros disponibles.
* certificar entrenamiento y supervisión de líderes para ofrecer una experiencia orientada al cliente, fomentando una relación duradera.
* evaluar desempeño y brindar retroalimentación personalizada.
requisitos:
* conocimientos avanzados en administración de empresas.
* mínimo 5 años de experiencia en instituciones financieras en niveles gerenciales.
* puesta en marcha eficaz.
* colocación efectiva.
* créditos ofrecidos.
* experiencia en gestión de recursos humanos a nivel estratégico.