*asistente de dirección*escolaridad*: preparatoria o licenciatura trunca o titulada, administración o a fin*experiencia*: mínima de 2 años en el mismo puesto*excelente presentación *funciones*:- gestionar la agenda y coordinar reuniones.- brindar apoyo administrativo al equipo directivo.- atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.- coordinar viajes y reservaciones.- realizar tareas de archivo y organización de documentos.- apoyo en facturación- comprobación de gastos y manejo de caja chica- manejo de contratos, expedientes y documentos por proyecto.- colaboración en eventos- atención a proveedores y clientes en general.
*competencias*:- proactiva- apego a normas- tolerancia a la frustración- liderazgo trabajo en equipo- organizada- honesta- responsable*sueldo*: 15,000 libres + prestaciones de ley*horario* lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,999.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial