· recibir al huésped de manera amable y respetuosa, proporcionándole todo tipo de información durante su registro.
· asignar habitaciones.
· asegurarse de que el huésped deje una garantía de pago a su llegada.
· asegurarse de que el huésped firme la tarjeta de registro.
· conocer horarios, ubicación y menú de centros de consumo del hotel y realizar labor de venta hacia ellos, así como up sells.
· reportar al guest experience manager pendientes para su registro en la bitácora de recepción pendientes de forma clara y concreta.
· después del registro del huésped, asegurarse de que un bell boy lo acompañe a la habitación.
· mantener el mostrador y el área de trabajo en general, limpio y ordenado.
· verificar que la salida del huésped sea de manera fluida y bajo las políticas de cobranza del hotel.
· el anfitrión deberá conocer el inventario de tipos de habitación, la ubicación y características principales a fin de brindar un mejor servicio y de cumplir con las expectativas del huésped en lo que a su habitación se refiere.
turnos rolados:
matutino: 6 am a 2 pm
vespertino: 3:30 pm a 11 pm
intermedio: 9 am a 5 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $11,500.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuánto tiempo tienes en experiencia al cliente?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial