Auxiliar de import export
conocimiento básicos de millennium aduanas, facturar, números de partes, etc
excel, word, outlook
responsable
disponibilidad de horario.
*responsabilidades*:
- responsable de atender el seguimiento a las operaciones de los diferentes clientes (virtuales, importaciones, exportaciones y logística)
- asegurar la importación y exportación de las mercancías mediante la generación de facturas de comercio exterior en cada operación terrestre, marítima, aérea o virtual.
- resguardar y mantener actualizado el expediente digital de acuerdo a solicitudes de embarques que envía el cliente.
- realizar comparativos de los registros de recibos de materiales físicos en méxico & registros de importación para evitar discrepancias.
- asegurar el registro correcto de los skus en el catálogo immex posterior a solicitar el alta de estos.
- validar que la documentación de importación concuerde con la información enviada por el cliente y/o revisiones
- validar que la documentación de exportación concuerde con el shipping order
- responsable de generar reportes para cliente y operaciones.
- seguimiento a consultas de operaciones del cliente en materia aduanera.
- reportar de manera inmediata a coach directo incidencias, discrepancias o hallazgos que se presenten durante la operación.
- asegurar la correcta comunicación con almacenes mx y us para verificar el arribo y salidas de mercancías.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,* - $5,* a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, alamitos, b.c.