*func*ión*:category management*
*scope*: local
*loca*lidad*: cdmx
*t*érminos & condiciones*: la posición es en cdmx/bosques de tiempo completo.
*¿quiénes somos?*
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si quieres contribuir de forma exitosa a tu carrera y al desarrollo de categorias entonces este rol es sólo para ti
*principales responsabilidades*
- big data análisis.
- desarrollo de estrategias de market development.
- identificación de oportunidades.
- estrategia de surtido, anaquel y precio, planogramación.
- relación de asesoría comercial con el retailer.
- reto: alinear estrategias de marketing de las marcas y retailer y lograr el crecimiento de las categorías.
- gestión de información para reportes estratégicos
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?*
*experiência*
mínimo 1.5 años en el área de category management y experiência previa en trato directo con clientes, conocimiento en indicadores de consumo (nielsen, kantar, retail link)
*habilidades*
alta capacidad de análisis y de comunicación, trabajo en equipo/colaborativo, uso de herramientas de planogramación, manejo de bases de datos y herramientas de bases de datos excel/access (uso de power bi es un plus)
*liderazgo*
personal mastery
- siempre aporta lo mejor de sí mismo
agility
- constantemente curioso y valiente
consumer love
- crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días.
business acumen
- genera valor en canales y clientes