Supervisor de seguridad – hotel princess (riviera maya)
princess hotels & resorts
objetivo fundamental del puesto:
supervisar y coordinar la operación del departamento, manteniendo el orden y la disciplina; así como la prevención de riesgos y fugas de valores, mediante el trabajo en equipo.
* edad de 25 a 37 años
* estudios culminados
* experiencia de 1 año en adelante en hoteles 5 estrellas con más de 100 habitaciones
* disponibilidad de horarios
* inglés (deseable)
* radicar en playa del carmen (deseable)
funciones del puesto:
* verifica y asegura que el personal a su cargo, cumpla con los estándares de presentación y firmen la lista de asistencia.
* realiza briefing en su área de trabajo, informando las incidencias, eventos, ocupación y coordinación operativa.
* garantiza que el servicio cuente con su plantilla completa y que las diferentes áreas del hotel se encuentren cubiertas.
* coordina horarios de comida y revelos de agentes de seguridad.
* realizar recorridos por todas las áreas del hotel, corroborando que el personal de seguridad se encuentre cumpliendo con sus obligaciones; así como prevenir anomalías en general.
* realizar inventarios y revisión de cajas de seguridad de las habitaciones.
* verificar las rutas de evacuación, alumbrado y extinguidores.
* verifica los señalamientos dentro del hotel.
* apoyo en todo momento en caso de presentarse una emergencia o fenómeno meteorológico.
* atiende las quejas de los huéspedes.
* apoyar a los huéspedes en caso de accidentes o objetos reportados.
* levantar actas administrativas (alcoholímetros, reporte de valor, etc.).
* realiza mensualmente las evaluaciones de desempeño a los agentes de seguridad par la renovación de contrato.
* ejecuta las estrategias de capacitación para la retroalimentación del personal y el personal de nuevo ingreso.
* colaborar con autoridades locales en caso de incidentes graves.
habilidades:
* liderazgo.
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo.
* autocontrol y manejo de estrés.
* capacidad de planificación.
* proactivo.
* resolución de problemas.
* servicio al cliente.
* enfoque a resultados.
conocimientos:
* primeros auxilios.
* búsqueda y rescate.
* prevención y combate contra incendios.
* prevención de huracanes.
ofrecemos:
* salario base
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* transporte de personal
* comedor de colaboradores
* uniformes
"vive y siente la experiencia princess"