*misión*:
realizar todas las funciones administrativas necesarias para el buen funcionamiento de la dirección, mediante el establecimiento de controles y sistemas de guarda y conservación de la documentación, coadyuvando para el óptimo desarrollo de los trabajos.
*función especifica*:
- elaborar diversos documentos correspondientes al área: oficios, memorandum, circulares, etc, de acuerdo a las especificaciones determinadas por el jefe inmediato.
- dar seguimiento a los documentos y trámites de la dirección general y subdirección administrativa.
- llevar el control de la agenda del director, anotando y dando seguimiento correcto a las citas concretas para que asista y sea representado oportunamente, brindando atención a toda persona que quiera establecer comunicación con el director.
- atender los requerimientos en materia de transparencia en el rubro que concierne al área.
- elaborar y dar seguimiento al programa de control interno de uneme.
- archivar y mantener en orden toda la documentación inherente a la operación de la oficina del director.
- elaboración y trámite de viáticos.
- atender y dar seguimiento a las auditorias, internas y de los entes normativos; para evitar sanciones por omisión, coadyuvando en la transparencia de la información que se genera en uneme.
- apoyar para la gestión de juntas de gobierno.
- realizar todas aquellas funciones, acciones y tareas que se deriven de la naturaleza del puesto, necesarias para su óptimo desempeño, coadyuvando al cumplimiento de objetivos y metas de la unidad de adscripción.
*requisitos*:
- conocimiento en área contable y administrativo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial