*funciones y responsabilidades* *atracción y selección de talento*: - publicar vacantes en diversas plataformas y redes sociales.
- filtrar currículums y realizar entrevistas iniciales y profundas.
- coordinar el proceso de evaluación, investigación y selección *administración de personal*: - gestionar el proceso de contratación y alta de personal - actualizar y mantener los expedientes de los empleados de forma digital y física.
- administrar el control de vacaciones, incapacidades y permisos.
- análisis y actualización de tabuladores de mercado laboral *desarrollo organizacional*: - realización de diagnósticos a nível organizacional y planes de mejora - coordinar e implementar programas de capacitación y desarrollo.
- apoyar en la documentación de procesos y estructura organizacional *requisitos*: *formación académica*: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o carrera afín.
*experiência profesional*:1 año de experiência en un rol similar.
*conocimientos técnicos*: - habilidad en el uso de herramientas de microsoft office (excel intermedio/avanzado).
- conocimiento en procesos de reclutamiento y capacitación de personal *ofrecemos* - salario competitivo - prestaciones de ley.
- oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional.
- capacitación constante tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial tipo de puesto: por tiempo indeterminado sueldo: $9,* - $11,* al mes lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr