Cajero / servicio al cliente – monterrey, nl
grupo no especificado. Ofertas variadas para cajera, servicio al cliente y puestos afines en monterrey, nuevo león. Descripciones incluyen:
* ofertas de cajera en monterrey: requisitos de logística, administración, facturación y servicio al cliente. Se requiere experiencia en el área. Actividades principales: atender a clientes para cotizaciones, atención a licitaciones, monitoreo de portales de clientes, elaboración y envío de cotizaciones y remisiones, seguimiento de pedidos y facturación. Beneficios: prestaciones de ley, sueldo atractivo, premios por puntualidad/asistencia, ayuda a transporte, fondo de ahorro, ahorro para caja chica, ayuda escolar. Turno de 10 horas. Salario: 9,000 – 13,000 mxn/mes.
* servicios al cliente – monterrey, nl (grupo consult s.a de c.v):
* requisitos: bachillerato terminado deseable.
* horario: l-v 8am-6pm; medio tiempo disponible; salario 7,568 – 8,609 mxn/mes; beneficios de ley, comedor, estacionamiento,horarios flexibles, tienda de conveniencia, wifi, etc.
* funciones: atención a clientes, asesoría, trámites, análisis y resolución de problemas, soporte a ventas, información sobre precios y condiciones.
* presencia de vacantes de cajero, servicio al cliente – grupo gice: monterrey
* requisitos: secundaria terminada, disponibilidad, vacunación covid (según anuncio); jornadas de 8 horas; salario 1,600 libres a la semana; bonos y comisiones; contratación inmediata.
* actividades: atención a clientes, manejo de caja, ventas y operación de tienda.
* auxiliar / practicante de servicio al cliente – afl (apodaca y santa catarina, nl):
* requisitos: estudiante activo de 7º semestre en carreras afines; inglés b2; experiencia en atención al cliente; manejo de oracle y office; comunicación efectiva; organización y cuotas de ventas para cumplir objetivos; horario l-v 7am-3pm; apoyo semanal 2,072.36 mxn; comedor gratuito; convenio escuela-empresa.
* actividades: gestión de órdenes, auditoría de pedidos, contacto con clientes y áreas internas, seguimiento de pedidos, cobros y cuentas por cobrar, manejo de redes y promociones.
* asesor / agente de servicio al cliente – banorte / suzuki lindavista / sears (varios locales):
* banorte – servicio al cliente (mid/full time variation): atención telefónica a clientes, trámites, análisis y resolución de problemas; requisitos: estudiante activo, actitud de servicio, dominio de pc; beneficios: salario competitivo, prestaciones de ley, comedor, horarios flexibles, crecimiento; lugar de trabajo: centro de contacto banorte, monterrey.
* suzuki lindavista – asesor de servicio al cliente: recepción de autos, atención al cliente, seguimiento de ventas; salario base + bonos; requisitos de honestidad, ganas de ganar dinero y servicio al cliente; contacto vía whatsapp.
* sears galerías monterrey – auxiliar servicio al cliente: atención a clientes, manejo de caja, horarios 10:30am-9:00pm; salario 7,197 mxn/mes; prestaciones de ley; turnos y descansos; ruta de transporte y ubicación detallada en el anuncio.
* practicante de servicio al cliente – afl (apodaca):
* requisitos: estudiante en áreas afines; inglés avanzado, excel/office; actividades: gestión de órdenes, seguimiento de clientes, atención al cliente, reportes de ventas; beneficios: bono y convenio escuela-empresa.
nota: los anuncios están mezclados y cubren múltiples roles en distintas empresas de monterrey y áreas aledañas. Fuentes incluyen ofertas de cajera, servicio al cliente, ejecutivos de servicio al cliente y practicantes.
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