Desarrollador de gestión de riesgos
">
* minimiza riesgos financieros para la empresa.
* identifica y reduce riesgos actuales y potenciales.
* realiza evaluaciones, inventarios físicos y cumplimiento normativo.
">
essential duties & responsabilities:
* revisa datos financieros y operaciones empresariales.
* identifica problemas y recomienda soluciones.
* analiza áreas de riesgo potencial para activos, ingresos y éxito organizacional.
* elabora informes y presentaciones con conclusiones y recomendaciones.
* realiza análisis estadísticos y en persona para identificar y categorizar riesgo y riesgo potencial.
* ayuda a desarrollar y aplicar estrategias de reducción de riesgos.
* presenta análisis de riesgos a consumidores, responsables de la toma de decisiones o directivos.
* se mantiene informado de las últimas novedades de la empresa y del sector.
">
requisitos específicos:
">
* 1-3 años de experiencia en auditoría o gestión de inventarios.
* titulación en administración, contabilidad o carrera afín.
* disponibilidad para viajar.
* dominio de herramientas ofimáticas.
* habilidad para realizar inventarios y llevar controles e información financiera.
* capacidad de comunicación verbal y escrita y relación interpersonal.
">
ventajas:
">
* oportunidad de trabajar en un entorno dinámico.
* posibilidad de crecimiento profesional.
* colaboración con un equipo dedicado.
">
otros:
">
* residir en la zona de monterrey o áreas aledañas.
* actualizar periódicamente los informes de riesgo.