Un asistente de dirección proporciona apoyo administrativo clave a los directores de la empresa. Sus tareas principales incluyen la gestión de agendas y coordinación de reuniones, preparación de informes, organización de eventos y viajes de negocios. Además, se encargan de realizar tareas administrativas diversas y asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la dirección.
funciones del puesto:
- atención telefónica
- gestión de agenda y coordinar reuniones.
- atención a visitantes
- coordinar viajes y logística para el equipo directivo
- realizar tareas administrativas y apoyo en proyectos especiales.
- administración de sala de juntas y papelería.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración, comunicación o afín (puede ser trunca), o carretera técnica en asistente ejecutivo o asistente directivo.
- buena presentación.
- excelente actitud de servicio.
- manejo de conmutador.
- facilidad de palabra.
- dominio de paquetería office (excel intermedio).
- experiência en administración de agenda.
ofrecemos:
- prestaciones superiores a las de ley
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente de trabajo
- jornada laboral de lunes a viernes
- servicio de comedor
pay: $12,000.00 per month
work location: in person