Empresa mexicana con más de 18 años en el mercado dedicada a los servicios de mantenimiento, plagas y limpieza
solicita: coordinador de limpieza
escolaridad: lic. en administración de empresas, hotelería, turismo o carreras a fín, no se aceptarán perfiles con lic. Trunca.
experiencia:
experiencia en el área de limpieza de 3 a 5 años comprobable, específicamente en servicios de limpieza, realizando capacitaciones y atención a clientes internos y externos.
conocimientos amplios de control de insumos, manejo de equipos de limpieza, códigos de colores, etc.
resolución de problemas operativos, atención a usuarios y atender a usuarios y atender necesidades del equipo de trabajo.
actividades a realizar:
· gestión de personal de toda la plantilla administrativo y operativa.
· inspeccionar evaluar el cumplimiento de las tareas que realiza el personal bajo su supervisión.
· mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía.
· validación de nomina y turnos para facturación.
· ejecución de plan de trabajo para supervisores en cdmx, edo de méxico e interior de la república.
· realizar inspecciones periódicas para garantizar la calidad del servicio.
· gestionar la compra y almacenamiento de insumos de limpieza.
· capacitar y orientar al equipo en técnicas de limpieza y uso adecuado de productos químicos.
· prospección de nuevos clientes interesados en los servicios de limpieza especializada y desarrollo de propuestas técnicas.
· administración de inventario (control de insumos).
· desarrollar e implementar procedimientos de limpieza que mejoren la calidad de los servicios.
· informe semanal a dirección general.
· soporte de auditorías (realizar carpetas técnicas por cliente).
· elaborar y presentar informes sobre los servicios de limpieza (reportes ejecutivos).
· gestionar operaciones ordinarias y extraordinarias, incluyendo solicitudes adicionales de clientes, imprevistos y posibles fallas dentro y fuera de la operación.
· gestión y atención personalizada a clientes.
· tiempo de respuesta a solicitudes de clientes.
requisitos:
· lic. en administración de empresas, hotelería, turismo o carreras a fín. no se aceptarán perfiles con lic. Trunca.
· contar con experiencia en servicios de limpieza como jefe de limpieza, gerente o puesto similar.
· conocimiento en soporte de auditorías.
* conocimiento en manejo de personal
* manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas, excelente manejo de teclado). "se realizará prueba".
* habilidades de liderazgo y supervisión.
* alta capacidad de respuesta ante imprevistos.
* capacidad para resolver conflictos.
ofrecemos:
prestaciones de ley.
convenio con crédito infonavit y fonacot.
equipo telefónico.
capacitaciones constantes.
oportunidad de crecimiento.
salario: $16,500 netos
horario:
lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
y sabados de 9:00am a 1:00pm
interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de enviar cv actualizado por este medio y a la brevedad te contactaremos.
informes al:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $16,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* limpieza: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial