Responsable de mercadotecnia
perfil del puesto
* escolaridad: lic. en mercadotecnia o afín
* experiencia: 2 años
-puestos previos: mercadólogo, analista de mercado.
-conocimiento: ventas, marketing tradicional, marketing digital, investigación de mercado, imagen y diseño, presupuestos, microsoft office, leyes en licencias de funcionamiento, uso de suelo y anuncios, medición de la satisfacción del cliente, coordinación de activaciones y eventos.
actividades:
desarrollo e implementación del plan anual de mercadotecnia, elaboración de planes de medios para campañas publicitarias, revisión de contenido gráfico y audiovisual para difusión, monitorear y analizar los resultados de las campañas publicitarias en conjunto con ventas, recopilar información estadística del mercado y la competencia, análisis y segmentación de mercado, organización de eventos (expos y eventos), administración del presupuesto, cumplir con lo establecido en el rit, dar cumplimiento con el sgc para la satisfacción del cliente, asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad e higiene, así como del cuidado del medio ambiente.
competencias
trabajo en equipo, atención al cliente, trabajo bajo objetivos, proactivo, análisis y solución a problemas, organizado, toma de decisiones, negociación, sentido de urgencia, liderazgo.
nuestro diferenciador
* sueldo competitivo
* vales de despensa
* bono de puntualidad y asistencia
* fondo de ahorro
* plan de carrera
* excelente ambiente de trabajo
observaciones:
indispensable cumplir con el perfil solicitado.
nota:
interesados, enviar solicitud y/o cv al correo
en asunto indicar la vacante.