Objetivo:
asignar a un profesional experimentado en mantenimiento y flota para liderar la gestión de vehículos, equipo de movimiento de materiales e infraestructura de los centros de distribución.
requisitos:
escolaridad: lic. o ing. concluida en mecánica, industrial, automotriz, o afín concluida.
experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
disponibilidad para viajar/cambio de residencia
certificación en lean six sigma (deseable) y manejo de sap.
conocimiento en tecnología diesel, híbridos y eléctricos (flotas primarias y secundaria), cadena de frío, mtto de edificios e instalaciones frigoríficas, control de combustible, control de procesos.
funciones:
ejecutar estrategias de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo a unidades de diferentes tecnologías para asegurar su disponibilidad.
realizar auditorías periódicas a las instalaciones de los centros de distribución.
administrar el presupuesto de los mantenimientos y asegurar el control de procesos.
desarrollar y ejecutar estrategias de productividad y sustentabilidad.
habilidades:
orientación a resultados
resolución de problemas
manejo de ambigüedad
visión estratégica
liderazgo
enfoque al cliente