En colectivo sartoria, te estamos buscando…
"jefe de contenido y marketing"
coordinar el área de redes sociales, diseño y relaciones públicas para
asegurar la coherencia de la identidad visual y comunicacional de todas las
marcas del grupo, así como fortalecer su posicionamiento en medios y
plataformas digitales.
principales responsabilidades:
desarrollo e implementación de estrategias de redes sociales y relaciones públicas para las
marcas del grupo.
relación y gestión con prensa, medios, líderes de opinión e influencers.
redacción y distribución de comunicados de prensa.
actualización constante de la base de datos de clientes y
medios.
gestión y coordinación de contenido audiovisual (fotografía, video y edición) gestión y
monitoreo de la presencia digital del grupo en:
redes sociales (instagram).
plataformas externas (opentable, google business, rappi, ubereats).
medios de comunicación
coordinación y supervisión del equipo de diseño
coordinación con proveedores de diseño
perfil:
manejo avanzado de redes sociales.
dominio de paquetería adobe (lightroom, premiere, photoshop, indesign, illustrator).
experiencia en edición de fotografía y video (davinci resolve o premiere).
manejo de google drive y notion.
alto sentido estético y sensibilidad visual.
competencias personales (soft skills)
organización y planeación.
creatividad e innovación.
excelentes habilidades de comunicación.
liderazgo y trabajo en equipo.
formación académica
licenciatura en comunicación, diseño, marketing o afín.
experiencia requerida
mínimo 5 años en puestos similares en áreas de comunicación, marketing digital, content
management o relaciones públicas.
unicamente postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $23,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial