únete a la familia palacio de hierro como vendedor(a) por temporada donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento al cliente
requisitos:
bachillerato concluido mínimo 1 año de experiencia en puestos similares disponibilidad de horario trabajo 5 días a la semana con 2 de descanso rolados conocimiento general de caja / cobrar mercancía / terminal punto de venta
funciones:
asegurar el alcance de objetivos de venta cobro de mercancía en piso de venta corte de caja asesoramiento al cliente
ofrecemos:
sueldo competitivo + comisiones prestaciones de ley servicio médico descuento de empleados en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: