*ubicación*: mx - oficina central (polanco)
*años de experiência*:2 años
*inglés*: intermedio - avanzado
*objetivos*:
analizar los datos y desarrollar estrategias que permitan el crecimiento de los diferentes canales de venta, incluyendo propios y de los principales mayoristas.
debe trabajar de la mano con las áreas de marketing y ventas con el fin de generar sinergia y capitalizar en los momentos clave para los diferentes productos y lanzamientos.
*un día en la vida de...*
- asegurar la ejecución de la estrategia de e-commerce.
- garantizar que los planes de comunicación se adapten a las diferentes plataformas.
- desarrollo de materiales para las tiendas en línea.
- implementar campañas integrales para incrementar los enns.
- garantizar la implementación hybris dentro de nestlé professional.
- monitoreo de las tiendas que tenemos en amazon, mercado libre, para garantizar inventarios y detectar si hay algún problema en la venta.
- contacto continuo con marketing para lanzamiento, actualización de la información.
- reunión diaria con el equipo de ventas para validar los avances.
- soporte a usuarios en el uso de hybris.
*lo que te hará exitoso*:
- titulado en mercadotecnia, comunicación, marketing o afines.
- experiência de 2 años en e-commerce, o en marketing digital.
- experiência en ventas (rolling, inventarios, definición de precios, estrategia de ventas)
- manejo intermedio-avanzado de amazon analytics.
- manejo básico de sap.
- manejo básico microsoft office.