Empresa dedicada a la importación y venta de equipos para gimnasiosbusca tu talento!Asistente administrativa (área comercial)*requisitos*:preparatoria o licenciatura trunca.experiência mínima de 2 años en el puesto apoyando a área comercial o de ventas en todo lo referente a lo administrativo y de atención a clientes.
*fácil acceso a zona de empleo*: zapopan jal (san juan de ocotán).disponibilidad para laborar en horario de l-v de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pmmanejo de paquetería office.
*objetivo del puesto*: ser un apoyo y asistir al equipo comercial para lograr el objetivo general del área a través del servicio al cliente, seguimiento al cliente y resolución de conflictos en el proceso de venta.,conocimientos y experiência dominando las siguientes funciones:recibir y canalizar llamadas.confirmar recepción de mercancía mediante llamada.confirmar con almacen si es convenio o cobrar el pedido.solución de problemas con paqueterías (en caso de haberlos)seguimiento de garantías.
(no solucionarlas) una vez que se haya dado la solución a la garantía, notificar al cliente de que manera procederá y tiempo estimado (en caso de reparación*ofrecemos*:$10,000 mensuales libres de impuestos.todas las prestaciones de ley.contratación directa por parte de la empresa.