Descripción del trabajo
ejecutiva de ventas telefónicas y call center – oferta por expansión. Horario medio turno (5 horas diarias con 30 minutos de comida), lunes a sábado. Edades: 24 años en adelante.
funciones
* prospección de clientes para la generación de la venta de servicios.
* contacto con clientes para la adquisición de servicios y productos.
* crear y mantener vigente la cartera de clientes.
* agendar citas para cierre de venta.
* brindar cotizaciones de servicios.
* atención a clientes.
beneficios
* contratación inmediata y directa con la empresa.
* sueldo base fijo con pagos semanales.
* aguinaldo en diciembre.
* prestaciones de ley desde el primer día (imss y beneficios adicionales).
* vacaciones según la ley federal de trabajo (6 días primer año, 8 días segundo año, etc.).
* ahorro para vivienda (infonavit).
* ingresos promedio entre $12,000 y $8,000 mensuales o más según productividad.
* capacitación pagada y con valor curricular (certificación ante la secretaría de trabajo).
* plan de carrera con crecimiento a corto plazo (líder de equipo o supervisor).
* reparto de utilidades y bonos a nivel corporativo.
* incentivos y bonos (viajes, rifas, premios).
* crédito en fonacot.
* seguro de vida con cobertura de $25,000.
requisitos y perfil
* escolaridad: preparatoria terminada (deseable bachillerato).
* experiencia en atención al cliente y/o ventas/telemarketing (según puesto).
* facilidad de palabra, organización y puntualidad.
* disponibilidad para rolar turnos (según necesidad).
* buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* ubicación: preferentemente cerca de la zona asignada según puestos.
notas de variantes de puesto
este anuncio puede contener varias variaciones de puestos como ejecutivo de call center, supervisor de call center y promotor call center medio tiempo. Los beneficios y requisitos pueden variar ligeramente por posición; los detalles finales se confirmarán en la oferta correspondiente.
#j-18808-ljbffr