Gerente habitaciones grand fiesta americana veracruz
join to apply for the gerente habitaciones grand fiesta americana veracruz role at posadas.
location: veracruz, mx
date posted: 27 nov. *
misión del puesto
programar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.
áreas de especialización
estándares de limpieza
lavandería y tintorería
control de inventarios
supervisión de áreas de trabajo y huéspedes
trabajo en equipo
conocimientos técnicos
manejo de productos y equipos de limpieza
distribución del tiempo
conocimiento de normas de higiene y seguridad
trabajo bajo presiónmanejo de personal
control y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentos
escolaridad
licenciatura en turismo o administración
idiomas
inglés
experiencia
ama de llaves, 1 año
supervisora de ama de llaves, 1 año
camarista, 1 año
lavandería, 1 año
paquetes informáticos
office
innsist
alice
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel indicadores
programación de roles de trabajo – total: de acuerdo a operación programar roles de trabajo y descanso
supervisión de estándares y del personal de ama de llaves, áreas públicas, habitaciones y lavandería – total: asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto
supervisión de limpieza de habitaciones – total: verificar que las habitaciones estén limpias y disponibles para su venta
control de bitácoras – total: registra incidencias relevantes para cambio de turno, así como el control de objetos de llaves maestras y objetos olvidados
recorridos diarios – total: detectar oportunidades de limpieza y mantenimiento y dar seguimiento oportuno
stock de suministros – total: llevar un control de suministros y cuidar el presupuesto
capacitación de personal – total: capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados
manejo de nómina – total: control de asistencias y determinar personal necesario
seniority level
mid-senior level
employment type
full-time
job function
other
industries: hospitality
send your application now ?
#j-*-ljbffr