Pisa® farmacéuticaes una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento enpisa® farmacéuticaha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*principales responsabilidades*
- analizar y generar información que permita mantener el control financiero de los proyectos de inversión de grupo pisa con la finalidad de cumplir con los objetivos establecidos.
- generar reportes financieros a fin de mantener el control del presupuesto y gasto de los proyectos de inversión
- realizar las actividades que den soporte a los proyectos de inversión durante la evaluación, ejecución y cierre de proyectos de inversión
- identificar los procesos inconclusos de los proyectos y medir los avances de manera continua asegurando el cumplimiento de objetivos financieros establecidos
- documentar políticas, procesos, metodologías de trabajo y formatos de proyectos para asegurar la correcta gestión financiera de proyectos del grupo
*nivel educativo*
- licenciatura: áreas económico-administrativa, estadísticas, ingenierías o afín.
*experiencia*
- análisis y manejo de bases de datos (2 años)
- generación de indicadores y reportes operativos/financieros (1 año)
*conocimientos mandatorios*
- paquetería office avanzado (tablas dinámicas, cruces y relaciones de bases de información)
- interpretación de estados financieros y contables
- control de proyectos / gestión de procesos
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.