*empresa*: ichi services
*objetivo del puesto*: brindar apoyo administrativo y operativo al gerente del departamento para asegurar el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad, así como facilitar la coordinación eficiente de las actividades diarias del equipo.
*responsabilidades*:
- compra de mercancia
- asignar en erp la mercancia de forma digital
- distribuir la mercancia a las sucursales
- revisión de tiendas en compañia del supervisor
- supervisar limpieza y acomodo de las sucursales
- inventario y almacen
*requisitos*:
- *educación*: título de bachiller o superior en administración, gestión empresarial (trunco o pasante)
- *experiência*: mínimo de 1 años de experiência en un rol similar, preferiblemente en un entorno de operaciones o administración.
*habilidades*:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad de organización y gestión del tiempo.
- habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
- conocimientos en herramientas de gestión y software de oficina (microsoft office, especialmente excel y powerpoint).
*condiciones de trabajo*:
- *horario*: jornada completa de lunes a sabado, de 10:00 am a 7:00 pm.
- *modalidad*: presencial en las sucursales y oficina (zona: mundo e, izazaga, telmex, aragón y revolución)
*beneficios*:
- prestaciones de ley.
- descuentos preferenciales
- sueldo semanal de $2,500
- domingo día de descanso.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,500.00 a la semana
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanto ganabas en tu ultimo empleo?
y ¿cuanto buscas ganar actualmente?
lugar de trabajo: empleo presencial