Descripción de la empresa
importante empresa experta en la produccion, importacion, exportacion y comercializacion de productos alimenticios animales y vegetales, con operaciones en diferentes estados de la republica mexicana asi como en china, estados unidos de américa y canadá, esta buscando:
growth marketer & community/web lead
mision del puesto
transformar una sólida operación b2b y b2c en
demanda, leads calificados y ventas
mediante rediseño web, performance marketing y gestión de comunidad/redes, con enfoque radical en datos y experimentación.
responsabilidades
* web/conversion:
auditoría y rediseño de sitios (ux/ui, seo técnico, copy orientado a conversión, velocidad/core web vitals).
* lead gen:
landings con formularios/whatsapp/crm, tagging (utms), medición en
ga4
vía
gtm
, dashboards en looker studio.
* social & community:
estrategia y calendario (fb, ig, linkedin, tiktok), social listening, community management y moderación.
* paid media:
meta/google/linkedin; funnels, a/b testing, optimización de
cpl/roas
, remarketing.
* email & nurturing:
segmentación b2b, workflows y scoring de leads.
* ia aplicada:
prompts, generación/edición ágil de creativos (p. ej., capcut) y automatizaciones para productividad.
requisitos
* dominio del idioma inglés
* experiencia demostrable en
growth/performance b2b
y social, con
casos y métricas
(cpl, cac, ltv, roas).
* dominio de
ga4, gtm, search console, utms y a/b testing
.
* seo on-page/técnico
(arquitectura, schema, velocidad).
* copywriting
claro y persuasivo en español;
inglés funcional
para curar/crear contenido.
* portafolio con
2–3
campañas/proyectos relevantes.
* nota importante:
si
cac, ltv, roas, utms, ga4 y gtm
no te suenan, esta vacante no es para ti.