Descripción de la empresa
Importante empresa experta en la produccion, importacion, exportacion y comercializacion de productos alimenticios animales y vegetales, con operaciones en diferentes estados de la republica mexicana asi como en China, Estados unidos de américa y Canadá, esta buscando:
Growth Marketer & Community/Web Lead
Mision del puesto
Transformar una sólida operación B2B y B2C en
demanda, leads calificados y ventas
mediante rediseño web, performance marketing y gestión de comunidad/redes, con enfoque radical en datos y experimentación.
Responsabilidades
- Web/Conversion:
auditoría y rediseño de sitios (UX/UI, SEO técnico, copy orientado a conversión, velocidad/Core Web Vitals).
- Lead Gen:
landings con formularios/WhatsApp/CRM, tagging (UTMs), medición en
GA4
vía
GTM
, dashboards en Looker Studio.
- Social & Community:
estrategia y calendario (FB, IG, LinkedIn, TikTok), social listening, community management y moderación.
- Paid Media:
Meta/Google/LinkedIn; funnels, A/B testing, optimización de
CPL/ROAS
, remarketing.
- Email & Nurturing:
segmentación B2B, workflows y scoring de leads.
- IA aplicada:
prompts, generación/edición ágil de creativos (p. ej., CapCut) y automatizaciones para productividad.
Requisitos
- Dominio del idioma Inglés
- Experiencia demostrable en
growth/performance B2B
y social, con
casos y métricas
(CPL, CAC, LTV, ROAS).
- Dominio de
GA4, GTM, Search Console, UTMs y A/B testing
.
- SEO on-page/técnico
(arquitectura, schema, velocidad).
- Copywriting
claro y persuasivo en español;
inglés funcional
para curar/crear contenido.
- Portafolio con
2–3
campañas/proyectos relevantes.
- Nota importante:
si
CAC, LTV, ROAS, UTMs, GA4 y GTM
no te suenan, esta vacante no es para ti.