Descripción
el especialista comercial apoya al cumplimiento de los objetivos financieros, expandiendo e incrementando las ventas actuales. Nuestro candidato ideal tendrá experiencia en el área de ventas y estará enfocado a tareas administrativas del área comercial.
responsabilidades
* desarrollar estrategias comerciales para incorporar nuevos clientes y proveedores, de acuerdo a los procesos de descarga en el cedis, para optimizar la gestión logística.
* actualizar las bases de datos de clientes y proveedores, de acuerdo a los tipos de servicio ofertados para tener un control de la información.
* solicitar la información para el alta de clientes y proveedores de acuerdo al tipo de servicios para contar con la información precisa para el inicio de operaciones.
* ayudar en las actividades del área de acuerdo al grupo de clientes asignados, para dar seguimiento oportuno a cada uno de ellos.
* establecer relaciones comerciales con clientes y proveedores.
* revisar la parte legal de los acuerdos realizados.
requisitos
* experiencia en ventas.
* manejo de proveedores.
nuestros valores
en nuestra empresa, nos guían valores como el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad. Buscamos colaboradores que compartan estos valores y nos ayuden a crecer como empresa líder en ventas en méxico.