*especialista en servicio al cliente*
empresa: sdi
descripción general de la posición:
el expeditador gestionará el proceso de compra desde el despacho hasta la entrega del producto pasando por la confirmación y agilización de las compras abiertas con los proveedores, identificando las actualizaciones necesarias a las compras mientras actualiza el estado de los pedidos abiertos y la revisión y compra de material de stock de solicitudes a través de un sistema erp
*responsabilidades*:
- agilizar y mantener todas las órdenes de compra abiertas
- trabaja con proveedores para actualizar y agilizar las oc, acceder / actualizar los plazos de entrega mientras cumple con los requisitos de entrega del cliente.
- trabaja para resolver problemas de órdenes de compra, incluido el reabastecimiento y el aprovechamiento de recursos adicionales según sea necesario
- contacto frecuente con el cliente y el personal del sitio electrónicamente, por teléfono y, de vez en cuando, en persona.
- maneja las excepciones de stock, incluidos los mes a/p, asociados con la compra y la agilización de pedidos abiertos.
*habilidades*:
*bilingue*
- experiência laboral relevante.
- éxito demostrado como especialista en resolución, especialista en cobranzas o especialista en servicio al cliente.
- debe ser un emprendedor motivado con un sentido excepcional de urgencia, seguimiento e impulso para hacer las cosas bien la primera vez, siempre.
- debe sentirse cómodo comunicándose con las personas de mantenimiento y los proveedores, preferiblemente en apoyo de la industria mro.
- conocimiento del software erp requerido; se prefiere el software ms office.
- se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,500.00 - $13,800.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)