Buscamos un líder de tienda con experiencia en la gestión y el control de inventarios, así como habilidades para manejar efectivo y punto de venta.
serás responsable de:
* administrar el dinero de la empresa y realizar ventas eficientes.
* llevar a cabo la limpieza y organización de la tienda de manera regular.
* recibir y organizar mercancía y supervisar los inventarios.
* proporcionar atención al cliente y resolver problemas de manera profesional.
* monitorear la merma y asegurar la seguridad de valores.
* atender a proveedores y personal de capacitación.
nuestros beneficios incluyen:
* remuneración mensual bruta y equipo para trabajar.
* despensa mensual en especie y alimentos para su familia.
* bono por productividad, asistencia y puntualidad.
* capacitación continua y oportunidades de crecimiento.
* requisitos mínimos:
* documentación básica en regla.
* disponibilidad de tiempo flexible.
* experiencia mínima de 1 año en tiendas departamentales o similares.
* título académico concluido o licenciatura trunca.