 
        Descripción del puestosomos el líder en construcción sostenible, con ventas netas de chf 16.2 mil millones.holcim ofrece materiales y soluciones integrales de alto valor para la construcción, que abarcan desde cimentaciones y pisos hasta techos y muros.responsabilidades:gestionar, coordinar y apoyar en las diferentes actividades relacionadas con la dirección.cuadrar y gestionar agendas, reuniones, comprobación de gastos, choferes.ejecutar las gestiones administrativas derivadas de las actividades de los directores.gestión y control de los activos del área.soporte en la organización de eventos.control del área de mensajería.promoción y desarrollo de actividades del equipo.soporte a directores en viajes y estadías.requisitos indispensablesescolaridad: licenciatura terminada en administración de empresas, gestión empresarial o afines.experiencia: 4 a 5 años como asistente o secretaria de dirección y/o gerencia.conocimientos en temas logísticos.excelente manejo de herramientas ofimáticas.nivel de inglés intermedio-avanzado.oportunidades laboralesla posición requiere un profesional con habilidades sólidas en gestión administrativa y liderazgo.el puesto ofrece oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la empresa.