Objetivo del puesto
n/a
educación
licenciatura en afín
habilidades
colaboración
experiência
coordinador soporte tecnico
méxico, méxico sigma alimentos
descripción del trabajo
*objetivo*:
contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, revisión, aprobación, comunicación e implementación de procesos de itil y garantizar el cumplimiento del servicio por parte de los proveedores y del equipo de soporte interno bajos las metricas establecidas (slas), también administrar el personal de soporte y ser eficaz a través de la definición, planificación, coordinación, monitoreo y hacer cumplir las políticas y los procedimientos.
*responsabilidades*:
- gestionar un equipo geográficamente diverso de administradores de sistemas de ti responsables del mantenimiento, la supervisión y el tiempo de actividad continuos de todos los sistemas internos de la empresa.
- supervisar y mantener nuestra infraestructura de ti compuesta por numerosos sistemas operativos con un fuerte enfoque en la administración basada en sistema operativo windows.
- establezca e implemente procedimientos del servicio de asistencia técnica, administre al personal del servicio de asistencia técnica y administre activamente la cola de tickets del servicio de asistencia técnica.
- ayudar con las necesidades de ti para el personal tanto en el sitio como remoto.
- realice tareas de mantenimiento diarias para garantizar que los sistemas funcionen correctamente.
- identifica y diseña programas de capacitación para garantizar que los recursos estén equipados adecuadamente para brindar los níveles de servicio requeridos mientras se eliminan / previenen puntos únicos de falla.
- mantener la documentación de la infraestructura para garantizar que todos los sistemas y procesos estén completamente documentados.
- gestionar el inventario de equipo de computo
*requisitos*:
escolaridad
licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
certificaciones en áreas técnicas relevantes (ej. Microsoft certified professional, cisco certified network associate) opcionales
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 9am a 6:00pm, sábados 9am a 1:00pm
conocimiento de idiomas como inglés puede ser requerido en ciertos entornos, manuales y configuraciones.
conocimientos de herramientas de gestión de tickets (service now (deseable), zendesk y sistemas de seguimiento, conocimiento profundo de sistemas operativos windows, hardware y software; capacidad para instalar, configurar y mantener software y hardware; metodologías de gestión de proyectos (como, waterfall, scrum, itil, agile, kanban) deseable.
méxico, méxico sigma alimentos
descripción del trabajo
*objetivo*:
contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, la revisión, la aprobación, la comunicación y el despliegue de los procesos de itil y para garantizar la adhesión de proveedores y del equipo de soporte interno; administración de que el soporte sea efectivo a través de la definición, planificación, coordinación, monitoreo ,cumpliendo políticas y procedimientos.
*responsabilidades*:
atención y gestión de incidentes
apoyar en la atención y resolución de incidentes o requerimientos pertenecientes a las torres de servicio como telecomunicaciones, servidores, ams, ciberseguridad entre otros
apoyar en la recepción y acompañamiento de los proveedores de servicios de ti (ejemplo: telecomunicaciones, servidores, cableado, impresión, entre otros)
ejecucción del procesos de asset management para abc (altas, bajas y cambios) de assets (inventario) y de mantenimientos preventivos de equipo de cómputo
soporte tecnico a diferentes localidades via remota
apoyo en tiempo y forma sobre actividades especiales o apoyos de urgencia para las localidades donde se brinda soporte tecnico en sitio
*requisitos*:
escolaridad licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 9am a 6:00pm, sábados 9am a 1:00pm
experiência previa en puesto similar con manejo de herramientas de acceso remoto, gestión de tickets (service now), y software de diagnóstico, conocimiento de redes informáticas (cableado utp, telnet, ping, internet), configuración, y resolución de problemas de conectividad
conocimiento de idiomas como inglés puede ser requerido en ciertos entornos.
descripción del trabajo
auxiliar de soporte tecnico
industrias cannon mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria têxtil te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica en mantenimiento preventivo o similares
- experiência: mínima 2 años
- disponibilidad para rolar turnos
*funciones*:
- configuración y reparación de conmutador
- mantenimiento preventivo y correctivo a equipos
- conocimiento en cableado estructurado
- inventario de equipos
- atención a usuarios
*ofrecemos*:
- sueldo base de $ 8,000 brutos mensuales
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00
- zona: fraccionamiento alce blanco naucalpan, edo. de mx.
no olvides adjuntar tu cv, ya que las entrevistas son vía telefónica.
servicio al cliente
méxico, méxico serviacero comercial sa de cv
descripción del trabajo
serviacero comercial, sucursal mórelos solicita: servicio al cliente.
*requisitos*:
edad: 20-30 años
estado civil: indistinto
escolaridad: preparatoria concluida
experiência mínima de 1 año en ventas, atención y servicio a clientes
buen manejo de computadora, conocimiento de excel y tablas dinámicas
actividades a realizar:
soporte a ventas
cotizaciones
captura de pedidos y labores administrativas
seguimiento a entrega de pedidos
servicio post venta
ofrecemos:
contratación de planta, prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, seguro de vida, vales de despensa)
horario de labores:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
sábado: 9:00 a 13:00 hrs.
lugar de trabajo:
blvrd jose maría morelos 3145, col, brisas del campo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué colonia vives? ¿cuánto tiempo realizas de tu casa a nuestra empresa?
- ¿cuál es tu expectativa económica mensual libre?
servicio al cliente
méxico, méxico la comer (tecnológico)
descripción del trabajo
en la comer, tenemos la idea de que el buen servicio se ve reflejado con la gratitud y la preferencia incondicional de su gente, es por ello que en todo momento buscamos ser honestos con nuestro trabajo, pretendiendo alcanzar una superación excepcional qué brinde a nuestros clientes, para su familia y para su persona, porque estamos convencidos que logrando estabilidad en su vida, tendremos un gran equipo de trabajo y a la vez personal de calidad humana que llevara a la cima a nuestra organización
hoy queremos agrandar nuestro nuestro equipo de trabajo buscando personal con el talento en srvicio al cliente
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria
- edad: mayores 18 años
- experiencia: no necesaria
- disponibilidad para rolar horarios
funciones:
- atención al cliente
- cobro de mercancia
- manejo de efectivo
zona de trabajo: av. Tecnológico, metepec.
prestaciones: superiores a las de la ley, fondo de ahorro, vales
interesados mandar cv al whatsapp al teléfono con flavio alcantara
entrevistas en av. Tecnológico #1448, col. San salvador tizatlalli, metepec
"no te pierdas la oportunidad de desarrollarte y formar parte de nuestra gran familia"
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: a partir de $6,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
servicio al cliente
méxico, méxico rh hunting
descripción del trabajo
*se solicita: servicio al cliente*
*zona a laborar*: guadalajara, jalisco
... (contenido continuaba con varias descripciones similares)
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