Acerca del puesto tech/spec bilingual agent únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos. Atender llamadas, correos electrónicos y chats de clientes para responder preguntas sobre productos de autopartes, disponibilidad, precios, y órdenes. Proporcionar soluciones rápidas y eficaces a los problemas y quejas de los clientes, asegurando su satisfacción. Asesorar a los clientes en la selección de autopartes adecuadas según sus necesidades y especificaciones de vehículos. Procesar órdenes de compra, devoluciones y reembolsos, manteniendo un seguimiento preciso de cada caso. Colaborar con otros departamentos, como ventas y logística, para garantizar que las órdenes de los clientes se gestionen de manera eficiente y puntual. Mantener un conocimiento actualizado de nuestro catálogo de productos y estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en la industria de autopartes. Salario de $20,474 brutos prestaciones superiores a la ley oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Aguinaldo 30 días. Prima vacacional del 50% seguro de vida ¿listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Postúlate hoy mismo y forma parte de una empresa global que valora tu talento. Únete a kelly y descubre lo que puedes lograr. J-18808-ljbffr