Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional de cobranza efectiva

Cunduacán, Tab
beBeeEspecialista
Publicada el 4 noviembre
Descripción

Detalle del puesto

el especialista en gestión de agencias externas de call center/cobranza temprana es un profesional responsable de supervisar el trabajo de las agencias de cobranza para lograr los objetivos establecidos y garantizar la eficiencia en la atención al cliente.

la labor consiste en analizar los datos y métricas de desempeño, identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias para aumentar la efectividad en la gestión de cobranza.

* se requiere experiencia en el seguimiento y atención de agencias externas de cobranza call center mínima de 1 año reciente y comprobable.
* manejo de paquetería office intermedio-avanzado.
* facilidad de palabra.
* licenciatura terminada o trunca en área económico-administrativo.
* experiencia en el manejo de equipos de cobranza de 15 a 30 gestores.
* manejo de indicadores y aplicativos de cobranza call center.


beneficios

incluyen sueldo base mensual $21,000, bono por alcance de objetivos mensual, prestaciones de ley desde el primer día y más.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cunduacán, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Profesional de cobranza efectiva

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar