*nombre del puesto*:gerente de operaciones
*objetivos del puesto*:
- supervisar la gestión integral de servicios de ti, incluidos todos los procesos itil y las operaciones de servicios.
- responsable de las operaciones de procesos de ti para gestión de cambios, problemas, conocimientos, solicitudes de servicio, eventos, incidentes, configuración, transiciones y disponibilidad.
- controlar e impulsar la entrega del servicio de extremo a extremo para todos los procesos y su cumplimiento de ejecución según las políticas de cantera digital
- colaboración con las líneas de servicio, garantizando que los servicios se entreguen según los kpi y sla acordados manteniendo la satisfacción del cliente. Responsable de definir, reportar y mejorar kpis de procesos.
- supervisar el proceso de entrega y asegurarse de que todo funcione de la mejor manera posible, desde la fase de planificación inicial a través de los sprints y el proceso de desarrollo hasta que el software esté listo para el mercado.
*requisitos*:
- nível de estudios: ingeniería en sistemas computacionales o afín.
- mínimo de 6 años de experiência en gestión y gerencia de operaciones
- gestión de equipos
- pmi/pmp
- certificación en itil
- experiência en desarrollo de sistemas, analisis, qa,
- manejo de clientes
- resolución de problemáticas
- administración de incidencias
- gestión de proyectos
- gestión de relaciones empresariales
- inglés técnico
*habilidades*:
- capacidad de liderazgo
- trabajo en equipo
- capacidad de organización y de dirección
- manejo efectivo de conflictos
- responsabilidad
- proactividad
- puntualidad
*funciones*:
- mejorar y eficientizar los procesos que actualmente se llevan a cabo para el desarrollo de los proyectos en curso.
- actuar como coach y mentor en procesos de gestión, análisis, qa, mejores prácticas, estándares y políticas.
- cree, coordine y prepare presentaciones y análisis a nível ejecutivo, creando narrativas sólidas de los proyectos
- gestione proyectos e iniciativas clave como parte de la pmo y, al mismo tiempo, garantice que se cumplan las mejores prácticas sólidas en la ejecución de proyectos.
- impulsar la agenda de comunicaciones estratégicas en todas las operaciones
- resalte de manera proactiva los problemas y riesgos para los objetivos, ayude a derivar soluciones e impulse las soluciones hasta su finalización.
- ayudar con la planificación y ejecución de la agenda de cambio, mientras se mantiene comprometido con otras corrientes/proyectos para trabajar hacia un enfoque y una visión consolidados.
- actuar como coordinador entre los equipos de tecnología, negocios y operaciones para cumplir los objetivos de los proyectos, asegurando que se comuniquen y ejecuten correctamente.
- coordinar las pruebas de nuevas aplicaciones y procesos, que pueden incluir la resolución de problemas en los proyectos y en la operación
- asóciese estrechamente con las partes interesadas para gestionar las expectativas de entrega de los proyectos.
- participar y liderar reuniones de estado de progreso a nível operativo y de gestión de proyectos.
- proporcionar retroalimentación continua sobre el estado de los proyectos, ofreciendo opciones constructivas para garantizar que el proyecto cumpla con las expectativas originales.
- identificar y gestiona proactivamente los riesgos asociados con la prestación de servicios. Al anticipar y abordar estos riesgos, se aseguran operaciones más suaves y se minimizan las interrupciones.
- asegurar de que se cumplan los estándares de calidad establecidos y que se ofrezca un servicio coherente y de alto nível.
- garantizar que los servicios se entreguen correctamente y al abordar las inquietudes de los clientes de manera efectiva de manera que construya y mantenga relaciones duraderas y de confianza con los clientes
*modalidad de trabajo*:
- 100% remoto, home office
- crecimiento profesional
- lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo remoto