Desarrollador de cobranza
buscamos a un profesional apasionado por la cobranza con experiencia en manejo de clientes y atención a reclamos. Serás el responsable de validar documentos y comunicarte con personas o entidades bajo cobranza, brindando una experiencia óptima a nuestros clientes.
responsabilidades:
* manejar grandes volúmenes de clientes/facturas con precisión y eficiencia.
* atender reclamos de clientes por diferencias o disputas con resolución y compromiso.
* validar partidas de estados de cuenta, descuentos, diferencias, notas de cargo y crédito para garantizar su exactitud.
requisitos:
* tener experiencia mínima de 3 años en manejo de clientes y atención a reclamos.
* conocer excel avanzado para analizar y procesar grandes cantidades de datos.
* poseer una licenciatura en carreras administrativas.
beneficios:
* sueldo base mensual de $22,000.00 brutos.
* comisión variable trimestral de acuerdo a cobranza.
* vales de despensa $800 mensuales.
* sgmm.
* seguro de vida.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* días adicionales de descanso.
ubicación:
santa catarina, coyoacán, ciudad de méxico, cdmx.