Nombre del Puesto: Ejecutivo de Atención a Clientes y Ventas
Área: Comercial / Ventas
Ubicación: Ciudad de México (oficina Coyoacán)
Tipo de Contrato: Jornada completa
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Sueldo base: $9,000 MXN netos mensuales más comisiones
Comisiones: Por cierre de ventas y cumplimiento de metas
Objetivo del Puesto: Brindar atención efectiva y profesional a prospectos, clientes potenciales y actuales, con enfoque en ventas consultivas, seguimiento postventa, recuperación de cartera, gestión de tickets de soporte técnico y atención multicanal incluyendo redes sociales.
Responsabilidades:
Atender y dar seguimiento a leads nuevos hasta el cierre de venta.
Realizar prospección activa y captación de nuevos leads.
Brindar atención continua a clientes actuales y cuentas asignadas.
Recuperar cartera vencida mediante seguimiento proactivo.
Dar seguimiento a renovaciones de servicios contratados.
Gestionar y dar seguimiento a tickets de atención con el área de soporte técnico.
Registrar cada interacción con clientes o prospectos en el CRM.
Actualizar y mantener organizada la base de datos de clientes y leads.
Atender clientes y prospectos vía página web, correo electrónico, teléfono, WhatsApp Business y redes sociales.
Colaborar con otras áreas como soporte, facturación y marketing para la resolución integral de necesidades del cliente.
Cumplir con metas comerciales e indicadores principal de desempeño (KPI).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Área Comercial : 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo De Atencion A Clientes Y Ventas
🏢 PASS CONSULTORES
📍 Santa Cecilia