Descripción del trabajo
monterrey, nuevo león – idoc
vacante help desk. Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9 a 13hrs. Requisitos: preparatoria terminada; conocimiento de software y web; conocimiento en terminales punto de venta bancarias; facilidad de palabra, trabajo en equipo, buena presentación, actitud servicial y buena adaptabilidad al cambio. No es necesario tener experiencia, brindamos capacitación previa. Actividades a realizar: apoyo y soporte a técnicos en campo; capacitación de nuevos técnicos. Salario: 10,000 a 11,000 al mes. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: monterrey, nuevo león.
salario referenciado adicionalmente en otros puestos: $13,000.00 - $15,000.00 al mes; educación requerida: licenciatura terminada (obligatorio). Ubicaciones adicionales citadas: monterrey, nuevo león – sai erp; monterrey, nuevo león – sinttecom; monterrey, nuevo león – centris; santa catarina, nuevo león – agp glass; juárez, nuevo león – computacenter mexico; etc.
descripción del trabajo - sai erp
dar asesoría vía telefónica y/o sistema de tickets a clientes del sai erp para dudas en implementación inicial y uso del sistema. Conocimiento previo no requerido; se ofrece capacitación. Requisitos: haber cursado una carrera profesional con conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, procesos de manufactura y/o sistemas computacionales. Beneficios y crecimiento en la empresa. Sala rio: $13,000.00 - $15,000.00 al mes. Educación: licenciatura terminada (obligatorio).
descripción del trabajo - envuemex / centris
help desk - operations support. Puesto reporta a envuemex solutions, s de rl de cv a través de su subsidiaria centris information services. Requisitos: inglés intermedio/avanzado, disponibilidad total, posibilidad de trabajo en sitio, excelente comunicación en inglés y español, capacidad para viajar a ee. Uu. (preferible). Beneficios: pago semanal, capacitación completa, beneficios legales, buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo. Salario: $14,500.00 - $15,600.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial, monterrey, nl.
descripción del trabajo - coordinador de proyecto / help desk
coordinador de proyecto – help desk. Requisitos: profesional técnico o licenciatura o ingeniería en informática; 3 años en coordinación en área de informática; manejo de personal; experiencia en gestión de tickets/incidentes/solicitudes; excel intermedio; conocimiento en tecnologías de impresión/copias/multifuncionales. Funciones: gestión de base instalada; supervisión de dos personas en mesa de ayuda; gestión de incidencias en service now, helix y d365; coordinación de instalaciones; análisis de información para estadísticas; responsabilidad sobre slas. Ofrecemos: sueldo entre $15,500 y $16,000; prestaciones de ley; 12 días de vacaciones el primer año; 25% prima vacacional; aguinaldo 30 días; caja de ahorro; seguro médico mayor, dental y de vida. Horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00, guardias sábatinas de 3 horas. Zona de trabajo: monterrey, nl (av. Fundadores 935). Interesados enviar cv. Salario: $15,500.00 - $16,000.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial.
descripción del trabajo - descripciones varias
otras posiciones citadas incluyen: envuemex – descripción general de la empresa y sección de requisitos de idioma (inglés), y otros listados con información de ubicación y salario. Se recomienda revisar y consolidar para evitar duplicidad.
objetivo general: puestos de help desk/soporte técnico con enfoque en atención al cliente, soporte telefónico y/o vía tickets, capacitación interna, y oportunidades de crecimiento. Cada puesto especifica requisitos de educación, experiencia (cuando aplica), y beneficios.
lugar de trabajo: empleo presencial en monterrey, nuevo león; algunas descripciones mencionan sedes en santa catarina y juárez, nl, y requisitos de disponibilidad para viajar en algunos casos.
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