Objetivo del puesto
Planifica, organiza, verifica y controla la plantilla del personal en el Distrito, junto con la clarificación de remuneración de pagos, bienestar social y relaciones laborales con los colaboradores.
Principales responsabilidades
- Elaboración de incidencias, compensaciones e incrementos de sueldo, realizar la contratación de nuevos colaboradores, seguimiento al reclutamiento de personal de manera independiente al area de reclutamiento, control de HC, administración de personal, comunicación interna.
Requerimientos
- Conocimientos en administración, psicología, capital humano, afín.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Conocimientos en reclutamiento y selección de personal, control de expedientes, incapacidades, incidencias, paquetería office.
Oferta de valor
- Seguro social.
- Aguinaldo.
- Vacaciones.
- Prima vacacional de ley.
- 12 días de vacaciones.
- Descuento a empleado en servicio.
- Ventajas socio GS.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
📌 Generalista de Recursos Humanos
🏢 Totalplay
📍 Xalapa-Enríquez