Empresa dedicada a servicios de tecnología, solicita:
*analista de call-center (servicio técnico)*
* actividades *
atender a clientes vía telefónica y levantar reportes de servicio técnico para que vayan los ingenieros a hacer las reparaciones o servicios, asi como dar dar seguimiento al reporte generado. Preparación de rutas de ingenieros de servicio para que vayan a atender los reportes. Atención al técnico generar remisiones de refacciones utilizadas en los servicios. Seguimiento de reportes de forma interna y externa con el cliente. Brindar soporte remoto al cliente, de situaciones sencillas que no requieren el levantamiento de reporte para visita de ingeniero.
* experiencia / habilidades/ competencias *
- atención al cliente vía telefónica, actividades administrativas
- persona organizada, gusto por el servicio al cliente, facilidad de palabra, solución de problemas, sentido de urgencia.
- sepa manejar office y herramientas administrativas (hay capacitación)
* requisitos *
- bachillerato terminado, licenciatura trunca o estudiante (siempre y cuando no interfiera con horario laboral)
- con ganas de trabajar y aprender
* se ofrece *
- sueldo base $7,000 mes + $2,000 bono productividad (a partir del 2do mes) + prestaciones ley + beneficios adicionales (descuentos en establecimientos, etc) + uniforme gratuito + celular
- contrato directo con la empresa
- horario: lun a vie 8:30 a 5:30
- ubicación: paraísos del colli, zapopan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial