Ubicación del trabajo: Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
Empleos por Ubicación
Empleos por Industrias
Lo que debes saber sobre este empleo
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center
¡Nuestra contratación es inmediata!
¿Qué ofrecemos? Salario base mensual, más bono integral
Horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40 hrs semanales)
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Club de Beneficios
Vales de despensa
¿Qué harás? Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes
Solo necesitas: Bachillerato concluido con Certificado de término.
Experiencia en call center ATC mínima de 6 meses
¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por este medio para continuar.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Valued Menos de 1 año
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza y éxito. Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y comunicación. Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y personalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en los medios de comunicación interna y los colaboradores pueden aplicar a través de un proceso de selección transparente. Contamos con un área de Retención de Talento en la que nuestras especialistas buscan mantener la permanencia de los colaboradores. Trabajamos continuamente.
#J-18808-Ljbffr