*club de empresarios bc solicita*:
*asistente de dirección*
*actividades*:
- *organizar y planificar la agenda diaria de dirección.
- organizar y supervisar los eventos a los que asiste la dirección.
- estar al tanto de las operaciones diarias.
- fungir como canal de comunicación de la dirección hacia las otras áreas tanto administrativas como operativas.
- elaboración de informes, reportes, minutas y cualquier otro documento que se le solicite como presentaciones o propuestas para el seguimiento pertinente de las actividades directivas.
- atención a socios o clientes en espera de citas o conferencias con dirección.
- organizar la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentaciones ejecutivas).
- realizar tareas administrativas.
- presentación de estados financieros y análisis de resultados.
- participación, colaboración en eventos de formación del club.
- manejo de presupuesto: ingresos y egresos de su departamento.
- entre otros
*ofrecemos*:
- sueldo semanal
- prestaciones de ley
- servicio de comedor
- capacitación constante
- fondo de ahorro
estamos ubicados en el residencial new city, a un costado de la plaza pueblo amigo, envía tu cv al whatsapp 664-188-2907.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial