**Club de Empresarios BC solicita**:
**Asistente de Dirección**
**Actividades**:
- **Organizar y planificar la agenda diaria de dirección.
- Organizar y supervisar los eventos a los que asiste la dirección.
- Estar al tanto de las operaciones diarias.
- Fungir como canal de comunicación de la dirección hacia las otras áreas tanto administrativas como operativas.
- Elaboración de informes, reportes, minutas y cualquier otro documento que se le solicite como presentaciones o propuestas para el seguimiento pertinente de las actividades directivas.
- Atención a socios o clientes en espera de citas o conferencias con dirección.
- Organizar la información necesaria para reuniones (material de apoyo, carpetas, presentaciones ejecutivas).
- Realizar tareas administrativas.
- Presentación de estados financieros y análisis de resultados.
- Participación, colaboración en eventos de formación del club.
- Manejo de presupuesto: ingresos y egresos de su departamento.
- entre otros
**Ofrecemos**:
- Sueldo semanal
- Prestaciones de ley
- Servicio de comedor
- Capacitación constante
- Fondo de ahorro
Estamos ubicados en el residencial New City, a un costado de la plaza pueblo amigo, envía tu CV al WhatsApp 664-188-2907.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial