*en decoplanner somos una empresa mexicana dedicada a brindarte la mejor experiência en la organización y logística de eventos y regalos empresariales, donde cada proyecto debe ser una experiência de éxito.
¡creamos momentos únicos que dejan huella y fortalecen empresas, únete a nuestro equipo! Contamos con vacante de operaciones.
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*requisitos*:
- experiência de 1 a 2 años como coordinador de eventos
- conocimientos en paquetería office nível intermedio
- ingles deseables
- disponibilidad para viajar cuando sea requerido.
- disponibilidad de horario.
- manejo de vehículos automáticos y estándar.
funciones:
- realizar cotizaciones efectivas.
- coordinar y ejecutar los eventos de manera satisfactoria.
- buscar y mantener relaciones duraderas de clientes.
- presentar y elaborar informes de eventos.
- buscar y mantener a los mejores proveedores.
- ejecución de inicio a fin de los eventos.
- coordinación de proveedores.
- asegurarse de lograr la mejor planeación, logística y ejecución de los eventos.
- responsable de todas las compras de insumos necesarios para la ejecución de los eventos.
- scoutings.
- apoyar a realizar actividades en otras áreas cuando sea requerido.
ofrecemos:
- prestaciones de ley desde el primer día.
- uniformes gratuitos.
- horario de lunes a viernes de 8:30h a 18:30h con 1 hora de comida.
- sueldo base de 14,000 libres mensuales.
- bonos mensuales.
- pago quincenal.
lugar de trabajo: plaza comercial triventi, boulevard bosques de santa anita #*, colonia bosques de santa anita, tlajomulco de zúñiga, jalisco cp *.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 29/07/2025