Analista de soporte técnico
">
¿te apasiona la tecnología y buscas un desafío profesional? Nuestra empresa está buscando a un analista de soporte técnico para unirse a nuestro equipo de telecomunicaciones.
">
descripción del trabajo
">
nuestro equipo busca a una persona proactiva y dinámica para atender a clientes por diferentes vías, generar y documentar tickets en jira y realizar pruebas de funcionalidad de las plataformas y servicios que se tienen.
">
requisitos mínimos
">
">
* tener experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, técnico nivel i o ii, monitoreo de plataformas y servicios.
">
* conocimientos en linux, telefonía voip y redes.
">
* tener una buena capacidad de aprendizaje y adaptabilidad.
">
* estar dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y con horarios rotativos.
">
">
beneficios
">
nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo inclusivo y diverso donde puedes crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades. ¡no te pierdas esta oportunidad!
">
otros detalles
">
ubicación: polanco iii, ciudad de méxico. Funciones: atención al cliente, generación y documentación de tickets, pruebas de funcionalidad y monitoreo de plataformas y servicios.