Puesto: analista de logisitca en retil
vivir actualmente en monterrey
* edad: 25 años en adelante
* escolaridad : carrera técnica, licenciatura trunca o concluída en administración, logística o cadena de suministro o afín.
* experiencia mínima: 2 o 3 años en puestos similares en retail
*horario: flexibles
*ubicación de la empresa: centrito valle, san pedro
áreas de conocimiento específico:
* experiencia deseable en retail, lujo o cosmética premium,
* dominio de excel nivel intermedio: tablas dinámicas, cruces de bases y análisis de de datos.
* procesos administrativos de almacén, logística y empaque.
* cuentas por pagar
experiencia en logística, importaciones, almacén o distribución
* competencias laborales:
principales responsabilidades:
* alta capacidad de organización, excelente manejo del tiempo y enfoque en seguimiento continuo.
* habilidad para priorizar, gestionar múltiples tareas y comunicarse con claridad.
* sensibilidad por la estética, orden, calidad y estándares del sector lujo.
responsabilidades principales
seguimiento y control operativo
* realizar seguimiento diario y semanal de la operación logística y del almacén asegurando avance, cumplimiento y tiempos.
* crear reportes preventivos e históricos: identificar riesgos, anticipar retrasos y activar al responsable correspondiente antes de que ocurran incidencias.
* elaborar reportes de seguimiento, indicadores, rutas, estatus de mercancía y movimientos especiales.
* gestionar múltiples tareas simultáneamente, priorizando actividades críticas y redirigiendo solicitudes a las áreas responsables cuando corresponda.
* supervisar proveedores logísticos.
* prevenir mercancía en abandono y dar seguimiento a incidencias
oferta laboral:
sueldo bruto $16,000. Mensual + bono de productividad $4,000.
prestaciones de ley
crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial