*ingenieros civiles y asociados, empresa líder en construcción e infraestructura con más 75 años de experiência.
te invita a pertenecer a su selecto equipo de trabajo como*:*"analista sr. De licitaciones"*requisitos*:- lic.
en administración o afines (indispensablemente titulado)- 2 a 4 años de experiência llevando a cabo proceso completo de licitaciones en proyectos de cosntrucción.- deseable procedente de la industriua de la construcción.
*actividades*:- análisis de la documentación que emiten las áreas involucradas.- números generadores- reportes de avance.pediente- reportes de avance.- seguimiento al proceso de licitación*competencias*:- automotivado(a), tolerancia a la frustración, adaptación a los cambios*lugar de trabajo*: polanco, cdmx*ofrecemos*:- sueldo mensual *competitivo*- prestaciones *superiores a la ley*- contratación directa por la empresa* (no outsourcing)- aprendizaje continúo*si cuentas con la experiência solicitada y cumples con los requisitos postúlate por este medio, en breve me pondré en contacto.
*tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadosalario: $20,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vidaconsideraciones ante el covid-19:uso de cubreboca (deseable, no obligatorio) durante la jornada laboral